Sigue a

Los curiosos platos invertidos de Gonçalo Campos

Me encanta explorar tiendas de menaje online. Me entusiasman las cosas bonitas, y aunque este concepto es muy diferente para cada persona, encuentro en ocasiones atractivas piezas como estos curiosos platos invertidos de Gonçalo Campos, que no dejan a nadie indiferente de una u otra forma.

Desde luego te pueden encantar u horrorizar, eso es seguro, pero estas piezas realizadas por el diseñador portugués, intentan llamar tu atención a toda costa para centrarla en las partes estratégicas en las que se coloca la comida y no en lo que imaginamos que esconden debajo.

Los curiosos platos invertidos de Gonçalo Campos

Llamados platos tecido, “platos de tejido” intentan reflejar un mantel, una tela en movimiento que esconde pilas de menaje, de ahí que a la vista nos parezca que están invertidas, pero en realidad es como si fuesen pequeños altares en miniatura para llevar nuestros manjares a la mesa.

Particularmente me han resultado muy curiosos los platos invertidos de Gonçalo Campos. Por una parte me parece que son bonitos, pero por otra no llego a verle totalmente la utilidad más allá de la propia estética, no como algo para tener en casa y utilizar normalmente la verdad ¿A vosotros qué os parecen?

Más información | Gonçalo Campos
En Directo al Paladar | Preciosa vajilla minimalista para San Valentín
En Directo al Paladar | Juego de tazas molonas para regalar en San Valentín

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario