Máquina troqueladora para fondant

Sigue a Directo al Paladar

Máquina troqueladora para fondant

Quizá muchas de las aficionadas a utilizar normalmente pasta de azúcar para sus creaciones dulces ya conozcan esta troqueladora para fondant, a la venta en los famosos almacenes Williams Somona desde hace un par de años, pero para las que no, os quiero mostrar esta pequeña maquinita que parece ahorrará mucho trabajo y tiempo en los diseños de este tipo.

Los que más o menos seguís mis recetas tanto desde que estoy en Directo al Paladar como en mis años anteriores de bloguera, sabéis que el fondant no es de mi agrado. No porque no me parezca versátil, que lo es, si no porque el sabor de esta pasta azucarada no me agrada en absoluto. No es cuestión de marcas, ya que he podido probar varias, e incluso hacerlo en casa, pero no terminar de convencerme.

Aun así entiendo y comparto el furor que causa ya que se pueden crear verdaderas obras de arte con esta técnica y con Cricut Cake parece ser que va a resultar más sencillo. Con sus más de 600 diseños y diferentes cartuchos temáticos, para bodas o fiestas por ejemplo, la maquinita promete, como se puede ver en el vídeo demostración, realizar casi sin esfuerzo decoraciones que dejarán con la boca abierta a tus invitados.

Parece que la troqueladora para fondant Cricut Cake ya se puede encontrar en algunas tiendas online en España, aunque a un precio más elevado que si la compramos directamente en Estados Unidos por el cambio de moneda. Si algunas afortunadas vais a ir de viaje en Navidad allí, forofas de esta dulce pasta, no os vais a quedar sin por lo menos ir a verla en vivo. Otra cosa será adquirirla porque el precio no es para nada una tontería, ya que cuesta algo más de 250 euros.

Vía | Williams-Sonoma
Más información | Cricut
En Directo al Paladar | Bottleware, preciosas fuentes de diseño con botellas recicladas de Coca-Cola

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios