Minihuertos en bolsas

10 comentarios

Minihuertos en bolsas

Estar cocinando, alargar la mano y cortar una ramita de hierba aromática, para nuestro guiso, es un verdadero lujazo. Las hierbas frescas, dan un inmejorable el sabor y una bonita apariencia a nuestros platos y a nuestras cocinas. Por eso cada día es más frecuente encontrar en las cocinas, artilugios diversos donde puede crecer un minihuerto.

Esta es una sugerencia más, para tener en la cocina y cultivar nuestras propias hierbas aromáticas. Está compuesto por dos soportes de metal y tres bolsas de tela recubiertas en su interior con una película impermeable, contiene canicas de barro que capturan el exceso de agua al regar.

Mide 48 × 10 × 22 centímetros y cada bolsa tiene una capacidad de 1 litro. Puede colocarse en línea recta o en semicírculo, con lo que se adapta elegantemente al espacio en el que decidamos ponerlo, aunque no sea la cocina.

Vía | Bem Legaus
Más información | Made in desing
En Directo al Paladar | Herb Keeper de Cuisipro
En Directo al Paladar | El cilantro. Su utilización en la cocina

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

+ Deja tu comentario

Comentarios

Escribir un comentario

Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con Facebook Connect

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL