Molde de silicona para hacer helados

Sigue a Directo al Paladar

molde_helados_lekue.PNG

Hace unos meses, la firma Lékué lanzó una colección de accesorios de silicona platino con el diseñador suizo Luki Huber, que colabora también con otros proyectos de empresa, como con El Bulli. La línea de productos Luki Huber de Lékué cuenta con varios artículos que ya os hemos presentado en Directo al Paladar, como el exprimidor de limones, la vaporera o el makisu (esterilla para makis o sushi), y en nuestra visita a Barcelona Degusta hemos conocido un nuevo molde que nos ha encantado, como ves en la foto se trata de un molde de silicona para hacer helados.

Tenemos una refrescante costumbre cuando el calor aprieta, recurrimos muchas veces al congelador para refrigerarnos con un Calippo, pues bien, gracias a estos moldes de Lékué ahora podremos hacernos nuestros propios polos, más baratos y más sanos. Diréis que hay muchos moldes para hacerlos, pero lo prácticos y limpios que son éstos no lo son ningunos otros.

Son moldes reutilizables, flexibles y muy fáciles de limpiar y de guardar. También son prácticos a la hora de tomar el polo o helado, pues son antiadherentes y se desmoldan fácilmente.

Cuenta con unas tapas herméticas que preservan el contenido del molde de los posibles olores del congelador, además de evitar que se derrame antes de su congelación.

Podremos elaborar los helados con los sabores que queramos, combinando zumos, frutas, leche, etc. Se vende en lotes de cuatro unidades por un precio que no llega a los 15 euros, además nos dan alguna idea para iniciarnos en la elaboración. Un lujazo vamos.

Más información | Lékué

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario