Molinillo de hierbas frescas de Microplane

4 comentarios

molinillo microplane

La firma Microplane nos presenta su nuevo Molinillo de hierbas frescas, un accesorio que nos pica de una forma rápida, cómoda y limpia nuestras hierbas en cuestión de segundos, con el que podremos aromatizar de una forma sencilla nuestros platos.

Cualquier hierba como el perejil, la albahaca, el eneldo, el cilantro o la menta la trocea con un simple giro de muñeca.

Tiene una empuñadura ergonómica que se adapta cómodamente a nuestra mano y dobles cuchillas de acero inoxidable, que proporcionan un picado limpio y sin magulladuras.

Su limpieza es fácil, solo tendremos que quitar la tapa y limpiar su interior, y si lo deseamos podemos introducirlo en el lavavajillas, ya que es apta su utilización.

El precio del Molinillo de hierbas frescas es de unos 16 euros

Imagen Vía | Microplane
En Directo al Paladar | Cómo conservar hierbas frescas en el congelador
En Directo al Paladar | Picador de ajos manual

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Ingredientes

Información de Ingredientes relacionados con el artículo

Albahaca albahaca
  • 167
  • 13

Puntuación media: 9,2

Ver más

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

+ Deja tu comentario

Comentarios

  • 1

    Avatar de silvia !

    Ohhhh lo quiero!!!! para mis hierbas aromáticas que tengo en la terraza, cuando las utilizo las pico con cuchillo pero con este molinillo mucho más rápido. Lo buscaré si con el tiempo no lo encuentro miraré si va bien con un molinillo de pimenta en grano que tengo de metraquilato, la idea me ha gustado mucho!!!

  • 2

    Avatar de Eva !
    Eva | 2 estrellas

    La verdad que siempre quiero todo este tipo de aparatos... así que este es uno más, pero me parece que seguiré picando con cuchillo, porque sino me voy a tener que salir de la cocina!

  • 3

    Avatar de viruja !
    viruja | 4 estrellas

    Me encanta, para ser sincera. El inconveniente es que, como dice Eva, una ya tiene demasiados cachivaches y en mi cocina tetris ya no sé si voy a poder hacer huecos. Normalmente pongo las hierbas en un vaso y con la tijera voy picándolas; me resulta más cómodo que con el cuchillo...

  • 4

    Avatar de hmaga !
    hmaga | 2 estrellas

    Qué buena idea!!! ¿Es fácil de conseguir? ¿se compra por internet?

Escribir un comentario

Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con Facebook Connect

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL