Nos llega desde Xataca, un molinillo eléctrico para pimienta que seguramente a más de uno le agradará. No hay duda de que lo que dice Sacha es verdad, la pimienta muestra todo su sabor cuando está recién molida.
A diferencia del molinillo eléctrico que nos presentan en Xataca, este lo podemos comprar en España, concretamente en Carrefour y algo más barato. Además de moler pimienta, también puede utilizarse para otro tipo de especias con diferentes tamaños. Es muy útil y sencillo de utilizar, sólo presionando el botón, caerá la pimienta recién molida sobre tu plato.
Este molinillo es fácil de usar y de limpiar, posee un diseño exclusivo y moderno con acabados de acero. Su precio es de 25 euros y tienes la posibilidad de comprarlo on-line, pero te costará 6 euros más por gastos de envío. Sin duda un capricho que lucirá muy bien en la mesa y otorgará el verdadero sabor de la pimienta a nuestros guisos.
Más información | Tecnología Carrefour
Comentarios
Especie: En Biología se denomina especie (del latín Species) a cada uno de los grupos en que se dividen los géneros.
Especia: Especia (del latín specĭes), es el nombre dado a ciertos aromatizantes de origen vegetal, que se usan para preservar o sazonar los alimentos
www.wikipedia.org
Ya hay que tener ganas de sacar punta al lápiz, está visto que eres nuevo.
Ok S, procedo a corregir este minúsculo desliz. Un saludo
Un saludo CML.
La aclaración viene, porque incluso el ilustrisimo Adriá confunde constantemente las especies con las especias. Seguro que hay quien agradece la aclaración.
Tú también eres muy simpatica Violeta.
Saludos Velsid ;)