Pajitas biodegradables para fiestas estilosas

Síguenos

Pajitas biodegradables con estilo

Ahora que llega el verano, con sus granizados, sus horchatas, sus alcoyanos (mitad horchata, mitad granizado de limón), sus mojitos… las pajitas hacen acto de presencia. Pero si no queréis recurrir a las clásicas de toda la vida, con sus anodinas rayas verticales y su plástico nocivo para el medio ambiente, os recomiendo estas pajitas biodegradables, que además convertirán tu fiesta en un guateque con estilo.

Sus gruesas rayas diagonales, en rojo o en azul, nos transportan a los dorados años 50 americanos, tan de moda ahora, con series que enamoran como Mad Men o películas como A single Man o Buenas Noches, Buena Suerte, por mencionar dos que me han venido a la mente.

Pajitas biodegradables - 2

Sin duda estas pajitas son una buena elección, ahora que día a día todos estamos tomando conciencia de lo importante que es tratar de reducir los residuos que producimos en la cocina. Y si la ecología no os conmueve, simplemente observadlas y entendereis que con unas pajitas tan bonitas, todo lo que se absorba por ellas sabrá mejor.

Si, como yo, os habéis enamorado de estás pajitas biodegradables, podéis haceros con ellas por menos de cinco euros el paquete, que contiene 30 unidades. Son bastante más caras que las normales, pero infinitamente más bellas.

Vía | Swiss Miss
Más información | My Sweet Muffin
En Directo al Paladar | Preciosas jarras con grifo incorporado

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios