Compartir
Publicidad
Publicidad

Preciosa vajilla minimalista para San Valentín

Preciosa vajilla minimalista para San Valentín
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Cuando uno está enamorado, todo le parece perfecto para el día de los idem, como diría Patrick Swayze en la muy apropiada Ghost, así que comprenderéis que me haya quedado prendado de esta preciosa vajilla minimalista para San Valentín.

Hay que reconocer que la mayoría de accesorios y utensilios pensados para el día de los enamorados pecan de empalagosos y, para que negarlo, horteras. Se salvan algunas cosas como las cucharas corazón o las tazas emparejadas que os hemos enseñado, pero por lo general la cosa asusta más que nada.

Vajilla San Valentín 2

Sin embargo, esta vajilla es delicada y elegante. Su referencia a San Valentín es solo una delgada línea roja --hoy estoy cineasta-- que delimita el canto del plato. Sutil, pero suficiente para mi, aunque cabe remarcar que en realidad esta vajilla vermelho no ha sido diseñada expresamente para el día de los enamorados.

En cualquier caso, una preciosa vajilla de porcelana que puede ser vuestra al nada económico precio de entre 10 y 15 euros la pieza, claro que con la ventaja de que esta vajilla minimalista para San Valentín sí podremos usarla pasada tan melosa fecha.

Vía | Swiss Miss Más información | Anthropologie En Directo al Paladar | Delantales para estar guapo cocinando en San Valentín

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos