Sigue a Directo al Paladar

Jarra con grifo incorporado - 1

Llega el calor, y toca empezar a hidratarse, pero beber de una botella de plástico resulta de lo más antiestético, sobre todo si estamos dando una fiesta. Para estos casos, nada como estas preciosas jarras con grifo incorporado, en las que podemos servir agua aromatizada, limonadas, té frío, sangría, etc. siempre acompañadas de una buena dosis de hielo, para que estén bien fresquitas.

Las hay de diferentes tamaños, desde 4 hasta 12 litros, formas y acabados —transparentes y de cerámica—, todas con un delicioso aspecto retro, desde los delicados grifos de rosca hasta las tapas de las jarras o los grabados del vidrio. Incluso se pueden personalizar con el nombre que deseemos, para darle el toque definitivo.

Jarras con grifo incorporado - 2

Quizás las más grandes pueden resultar un poco aparatosas de mover una vez llenas, y solo recomendables si tenemos la vida social de una marquesa, pero las más pequeñas parecen perfectas para un picnic o una comida en el jardín, incluso para tener en casa. Son realmente decorativas, especialmente si las rellenamos con frutas coloridas.

Su precio está en la zona de la tentación, pues podemos hacernos con algunas de estas jarras por unos 50 euros, así como unos preciosos juegos de vasos a juego, en los que servir con estilo la bebida que tan elegantemente hemos exhibido en las jarras.

Vía | Swiss Miss
Más información | Pottery Barn
En Directo al Paladar | Hueveras de plástico ¡Qué recuerdos!

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios