Sigue a

Románticas cucharas corazón para San Valentín

Casi sin darnos cuenta se han pasado las Navidades, dentro de nada estamos en Carnaval y en un suspiro llega San Valentín. Así que a los que celebráis esta fiesta del amor, aunque típicamente comercial en realidad, seguro que estas románticas cucharas corazón para San Valentín os dan una idea muy bonita para agasajar a vuestro enamorado si le gusta la cocina.

No es un regalo de los más habituales desde luego, y en mi caso que no me gusta ni celebro este tipo de acontecimientos, pero que sí me encanta la cocina por otra parte, me gustaría sin duda un regalo como este porque el diseño es perfecto y nada recargado.

Románticas cucharas corazón para San Valentín

Realizadas a mano en madera de Haya se utilizan como cualquier otro utensilio de cocina, aunque recomiendan desde el fabricante no sumergir en agua la zona pintada, y por supuesto como todo utensilio de madera, no lavar en el lavavajillas. Por unos 22 euros el juego de dos colores estará en vuestra casa.

Estas románticas cucharas corazón para San Valentín me han parecido la mar de bonitas, porque además de ser un detalle precioso para los cocinillas como yo, son perfectas para adornar en nuestra cocina en el bote que tengo para los utensilios de madera. Ya me las estoy imaginando, ahora sólo me queda esperar a ver si llegan.

Más información | Loglike
En Directo al Paladar | Pajitas con forma de corazón, imprescindibles para San Valentín
En Directo al Paladar | Diseño y tradición unidos en preciosos utensilios de cocina

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario