Simpático juego de medidas en forma de pollitos de Pascua

Sigue a Directo al Paladar

Juego de cucharas medidoras con forma de pollitos para Semana Santa

Con sólo revisar los catálogos de tiendas podríamos saber perfectamente en qué época del año nos encontramos, ya que no hay festividad que se resista a la comercialización de todo tipo de productos. Con la llegada de la Semana Santa y la primavera parece llegar una invasión de conejos, pollitos, flores y huevos de todas las formas y colores. La temática se adapta con mayor o menor fortuna según el objeto, y a veces podemos encontrar cosas tan monas como este juego de medidas con forma de pollitos para Pascua.

Está formado por una base prismática blanca que simula una cáscara de huevo, la cual aloja cuatro cucharas medidoras amarillas con forma de pollitos. Es un set de medidas adaptado al sistema de volúmenes que suelen utilizar las recetas americanas, siendo cada pollito una de las medidas estándares de cucharadas (tablespoon y teaspoon), mientras que la base sirve para tazas (cups).

Este juego está elaborado en cerámica de alta calidad y decorado con colores brillantes y duraderos, aptos para el uso alimentario. Las cucharas se encajan en la base mediante una tapa con orificios adaptados a cada una de ellas, y se pueden extraer para utilizarse por separado, facilitando su uso.

La verdad es que me ha parecido un diseño de lo más original, que no sólo parte de una buena idea sino que el resultado final está muy bien logrado. A pesar de ser un producto temático para la Pascua, lo bueno que tiene este juego de medidas con forma de pollitos es que puede ser un elemento decorativo ideal para cualquier cocina durante todo el año. Se puede comprar online por unos 10 euros al cambio, más gastos de envío.

Más información | World Market
En Directo al Paladar | Huevos de Pascua prehistóricos
En Directo al Paladar | Moderno juego de cazuelas y sartenes con gancho para colgar

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios