Sirve tus helados con un toque retro

Síguenos

Retro ice cream - 1

De un tiempo a esta parte siento cierta debilidad por el encanto de lo retro, y si se trata de los años 50 y 60 americanos —lo que se conoce como mid-century style— pues más todavía. Por eso no he podido dejar de enamorarme de la idea de servir los helados con un toque retro, sobre todo con el verano asomándose a la ventana.

Hasta ahora en casa servía —y sirvo— los helados y otros postres similares en cuencos convencionales, medianamente bonitos, pero que desde luego no llaman la atención como estas preciosidades de Zak! Designs que nos trasladan a una heladería norteamericana de forma casi instantánea.

retro ice cream 2

La colección Retro Icecream está compuesta por cuatro cuencos de doce centímetros, disponibles en cuatro llamativos colores —blanco, rojo, pistacho y fucsia— todos con el inequívoco borde acanalado. A juego, cuatro cucharillas igualmente retro, que podemos combinar con los cuencos a nuestro gusto.

Soy de los que creen que la comida entra por los ojos, y que la presentación juega un papel fundamental en el proceso gustativo. Así que si os esmeráis en hacer un rico helado casero, seguro que servirlo con un toque retro hace que a todo el mundo le sepa mejor.

Vía | Decoesfera
Más información | Zak! Designs
En Directo al Paladar | Helados, caprichos muy fríos para todos los gustos. Libro de recetas

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario