Sigue a Directo al Paladar

cuchillojamon.jpg

Hace unos días escribí un post titulado Cuchillo jamonero que previene accidentes. En dicho post di un dato que parece que no es exacto, y que aprovechando “la agilidad” que nos ofrece ser un blog voy a rectificar. Igualmente dejaba abierta la pregunta de si el artilugio en cuestión, el TAB Slice estaba comercializado o no; pues bien, gracias a vosotros ya sé la respuesta.

Vamos por partes: TAB Slice es un dispositivo que se adapta al cuchillo jamonero con una doble finalidad, por un lado evitar accidentes al cortar, y por otro permite cortar las lonchas con diferente grosor. Y aunque en la web del Club de inventores españoles este invento recibe el nombre de Cuchillo para cortar jamón, el invento en sí no es el cuchillo sino la pieza adaptable. Este era el dato inexacto.

La pregunta en el aire: ¿Ha funcionado lo que inicialmente sólo era una propuesta de un inventor? Gracias a los comentarios dejados por varios de vosotros he descubierto que sí, ya que el TAB Slice se comercializa por Internet. Un primer lector me indicó que mirara en la web el Rincón del Gourmet.com donde me encuentro por un lado con el precio de venta (unos 10 euros, asequible), y por otro lado la información de que ahora mismo el producto está agotado. Un segundo lector comenta que el producto se puede adquirir en la página Huelva Gourmet.com. ¿Alguien ha adquirido esté artilugio? ¿Le ha resultado útil?

Más información | Club de inventores españoles

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario