Compartir
Publicidad

Taza Skyline, desayuna con vistas a Manhattan

Taza Skyline, desayuna con vistas a Manhattan
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Aunque tazas con diseños ingeniosos hay muchas por la red, hay algunas que son sencillamente geniales, como la taza Skyline, para desayunar con vistas a Manhattan, como si estuviéramos observando la Gran Manzana desde el otro lado del río Hudson.

Para recrear completamente el famoso skyline neoyorquino, aprovecha la bebida que vertamos en ella --ya sea té o café-- para que los edificios se reflejen en ella, como ocurre en las cientos de fotos que conocemos con esa manida pero aún así atractiva perspectiva.

La idea y el diseño es cosa de Anatoliy Omelchenko, y aunque suene contradictorio, la taza se fabrica en Alemania. Sea como fuere, una taza original y única, con la que podemos añorar y anhelar despertarnos cada mañana con esas vistas en la ventana, y no en nuestro café. También es un magnífico souvenir con el que volver de Nueva York.

Más información | Triangle Tree En Directo al Paladar | Tazas ilustradas con la tipografía de Arne Jacobsen En Directo al Paladar | ¿Taza o lata de cerámica?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos