Tazas postales, la felicitación navideña más original

Sigue a

Taza postal 1

Y yo que pensaba que enviar un pequeño huerto en forma de tarjeta para felicitar las Fiestas era de lo más ocurrente, y va y a alguien se le ocurre la idea de las tazas postales, sin duda la felicitación navideña más original de todas las que he visto hasta la fecha, aunque seguro que todo se andará.

La cosa es sencilla, se trata de una taza más o menos normal que lleva impreso como motivo decorativo lo que encontramos habitualmente en el trasdos de una tarjeta postal; a saber: un sello, el cuño de correos y unas lineas para escribir nuestro mensaje de felicitación o lo que proceda.

Taza postal 2

De esta manera, con un rotulador permanente podemos plasmar en la taza lo importante que es esa persona para nosotros o lo mucho que le deseamos la felicidad, luego solo tenemos que empaquetarla, poner la dirección, un sello de verdad y llevarla a correos —porque en un buzón no cabe—, aunque si el destinatario vive cerca, igual podemos acercársela en persona y ver la cara que pone al abrir el paquete.

Taza postal 3

Me gusta mucho la idea de poder desayunar con una taza dedicada por un ser querido, o pensar que alguien lo hará con mis palabras abrazando el café de la mañana. La pena es que es una creación de Bailey Doesn’t Bark que está agotada, así que si queréis hacer algo parecido, podéis conseguirlo con una taza lista, un rotulador permanente, paciencia y buena letra.

Vía | Decoesfera
En Directo al Paladar | Esta Navidad envía un huerto con tus postales y felicitaciones

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios