Un perfecto desayuno inglés

Sigue a Directo al Paladar

toaster and egger.jpg

El perfecto desayuno inglés esta compuesto por: principalmente por té (más que café), huevos fritos o revueltos, sobre una rebanada de pan tostado. También se le añade algo de jamón, bacon o salchichas asadas al horno para acompañar. Además no olvidemos los cereales con leche o el porridge (una especie de papilla de avena). Y algunas versiones le añaden aros de cebolla rebozados y judías blancas con tomate.

A la hora de preparar varios platos a la vez, o uno sólo que lleve varios ingredientes con diferentes tiempos de preparación a veces se convierte en un problema. Cuántas veces nos hemos puesto a preparar un desayuno inglés y el bacon se nos ha quedado frío o el pan demasiado quemado. Todos esos pequeños inconvenientes se han acabado.

El Toaster/Egger, de Back to basics, prepara un desayuno completo con solo ponerlo en marcha. En sólo unos minutos tenemos los huevos fritos, las tostadas recién hechas y con un aspecto mucho más saludable. Será difícil abandonar nuestra sarten de toda la vida para freir esos huevos o el bacon lleno de grasita, pero el solo hecho de pensar que comeremos más saludable, y que sobre todo fregaremos menos platos, puede cambiarnos nuestra manera de pensar.

Vía | Bfeedme.com
Más información | Desayunos en Wikipedia

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario