Un Tetrabrik de vidrio para la leche

Sigue a

jarra de brik

A veces los diseñadores nos sorprenden dando una vuelta a los objetos más cotidianos. Así han hecho Fred and Friends con el clásico envase de leche, en este caso con media pinta de capacidad, para crear su tetrabrik de vidrio para la leche.

Todos sabemos que cuando vienen visitas a casa y les ofrecemos un té o un café calentito, no podemos llevar la leche directamente en el cartón que tenemos en la nevera pues no resultaría elegante. Sin embargo, si servimos la leche con esta jarra fabricada en vidrio, podremos hacerlo sin miedo a quedar mal.

jarra brik

Fabricada en vidrio resistente, la ®Half Pint tiene la forma de un cartón pequeño de leche una vez abierto. Incluso tiene las clásicas arrugas que se hacen en la zona central al apretar para que salga la leche, dando la apariencia de que el cartón está usado.

Pese al acertado diseño, este artículo no resulta demasiado caro. Con un precio de unos 10 euros al cambio, la jarra tetrabrik de vidrio para la leche puede ser un estupendo regalo para los que nos gusta desayunar en casa, ¿no os parece?

Más información | Fred and Friends
En Directo al Paladar | Bottleware, preciosas fuentes de diseño con botellas recicladas de Coca-Cola
En Directo al Paladar | Preciosas jarras con grifo incorporado

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario