Una copa para cada pecado

2 comentarios

7-pecados-capitales.jpg

Los siete pecados capitales, por si se os han olvidado las clases de religión son: lujuria, gula, avaricia, pereza, ira, envidia y soberbia. Han hecho muchas cosas a estas alturas con los pecados capitales. Me refiero a peliculas, un libro sobre el chocolate, anuncios de televisión, helados, etc. Ahora han sacado una copa de vino para cada pecado.

Son una edición limitada que viene en su propio estuche. Todo muy lujoso a la vez que increiblemente llamativo. El precio es según la petición, ya que son artesanales. No sé vosotros pero yo me quedo con la copa que representa la codicia. ¡Me encanta!

¿Harán una copa para cada virtud? Castidad, templanza, generosidad, diligencia, paciencia, caridad, humildad. La verdad que no lo veo con el mismo tirón, pero quien sabe.

Galería de fotos

(Haz click en una imagen para ampliarla)
7 pecados capitales.jpg
avaricia.jpg
envidia1.jpg
gula.jpg
ira.jpg
lujuria.jpg
pereza.jpg
soberbia.jpg

Vía | Mundo Chica
Más información y fotos | Deadly Glasses
En Directo al Paladar | Los pecados capitales del chocolate

Votos 1 ¡vota!
Todo sobre vino Vino

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí
+ Deja tu comentario

Comentarios

Escribir un comentario

Para hacer un comentario tienes que identíficarte: ENTRA o conéctate con Facebook Connect

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL