Una curiosa infografía de la batidora de vaso

Sigue a Directo al Paladar

Infografía sobre la batidora de vaso

Triturar, picar hielo, o hacer batidos, estas son algunas de las funciones de la batidora de vaso, para algunos simplemente un electrodoméstico más; para otros, entre los que me encuentro, todo un icono. Se merecía una infografía, que hoy en día las hay para casi todo, y esta lo anuncia como un must que hay que tener en la cocina.

Este homenaje gráfico la retrata en su más desnuda anatomía, dejando a la vista su base, su motor, el vaso, las juntas de goma, las cuchillas o la tapa entre otros. Nos relata de forma visual sus usos culinarios y también su aplicación en microbiología y en investigaciones científicas.

Dos consejos de mantenimiento y un recorrido histórico desde su invención, en 1922, hasta la actualidad, en el que también tiene un lugar su hermana menuda, la batidora de brazo. Es un trabajo de Big Oak SEO para Hamilton Beach. Su extensión me ha obligado a cortarla para poder mostrarla en portada, pero si eres un miótmano de estos aparatos, puedes disfrutarla en todo su esplendor en el enlace que encontrarás al pie de este post.

Más información | Cool Infographics
En Directo al Paladar | Hemos probado la batidora Oster Reversible

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario