Una nevera portátil, con forma de balón de fútbol americano

Sigue a

nevera portatil

La primavera ha llegado y con ella las ganas de salir los fines de semana a pasear, aprovechando el buen tiempo. Me parece que va siendo hora de hacernos con una nevera para poder refrescarnos cuando el calor apriete. Por eso cuando vi en Compradicción esta divertida nevera portátil con forma de balón de fútbol americano, me pareció que podría ser muy oportuna.

Como tiene forma de balón, también puede ser divertido llevarla cuando vayamos a ver un partido o a pasar una tarde en la piscina en casa de algún amigo, siempre que la llevemos bien llena, claro. En todo caso, la bebida estará fresca y en su punto cuando queramos brindar por el resultado.

Provista de un tirador extensible y de ruedas, como un trolley, encima no tendremos que cargar peso, así que con esta nevera portátil con forma de balón de fútbol americano, no tendremos disculpas para no llevar unas latas a nuestros amigos cuando organicen una reunión, por ejemplo las que surgirán con el buen tiempo, por ejemplo en torno a una barbacoa.

Vía | Compradicción
En Directo al Paladar | Nevera y grifo portátil para cócteles

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario