Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

Postres que refrescan: las mejores ideas para probar helados Carte D'Or de todos los sabores

Postres que refrescan: las mejores ideas para probar helados Carte D'Or de todos los sabores
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Banner

Pensar que los helados son solo para el verano, es una idea completamente obsoleta y os lo vamos a demostrar con cinco deliciosas recetas con sabores Carte D´Or. Los helados son un postre de sabor suave que puede degustarse durante todo el año, incluso en invierno, ya sea solo o para acompañar algún otro dulce, y que nos aportan múltiples beneficios, al ser una fuente importante de vitamina B, calcio, lactosa y proteínas.

La versatilidad es otra de sus virtudes, puede presentarse como postre, como entrante o para acompañar otros platos. Al ser fresco, tiene efecto calmante sobre el paladar y lo ayuda a captar mejor los diferentes sabores, por eso es también ideal para servir entre plato y plato.

Os proponemos una serie de recetas con helados Carte D´Or, para que comprobéis y pongáis fácilmente en práctica nuestra sugerencia de degustar este delicioso producto durante todo el año, aunque se acabe el verano ¿Queréis sabér cómo incorporarlos a vuestros menús y terminarlos con un broche de oro? Seguid leyendo.

Smoothie de Sorbete de Limón Carte D´Or y manzana

  • Ingredientes: 1 y 1/2 bolas de sorbete de limón Carte D´Or, 1/2 manzana troceada, un vaso de leche, 1 cucharada de azúcar moreno, canela en polvo

  • Preparación: Ponemos todos los ingredientes en una batidora o procesador de alimentos y batimos durante un minuto. Colocamos en un vaso alto o una jarrita y espolvoreamos con canela en polvo. Decorar al gusto, por ejemplo con una rodajita de manzana y un trocito de canela en rama.

Tarta de manzana con Helado de Vainilla Baunilba Carte D´Or

  • Ingredientes: 1 lámina de hojaldre, 1 manzana, margarina fundida, azúcar y Helado de Vainilla Baunilba Carte D´Or.

  • Preparación: Extendemos el hojaldre y lo cortamos con un cortapastas redondo. Iremos colocando los círculos de masa sobre una bandeja de horno cubierta con papel de hornear. Lavamos, descorazonamos y laminamos la manzana. Colocamos una rodaja de manzana sobre cada redondel de hojaldre. Pintamos las rodajas de manzana con la margarina fundida, las espolvoreamoss con azúcar y las horneamos a horno precalentado a 200ºC hasta que se doren. Servimos cada porción con una bola de Helado de Vainilla Baunilba Carte D´Or.

Sandwich de cookies con Helado de Stracciatella Carte D'Or

  • Ingredientes: harina, vainilla, azúcar molido, margarina a temperatura ambiente, leche, virutas de chocolate y una terrina de Helado de Stracciatella Carte D´Or.

  • Preparación: Amasamos la harina con la vainilla, el azúcar, la margarina y la leche hasta conseguir una masa lisa que se despegue de las manos. La dejamos reposar media hora, después la extendemos y la espolvoreamos con virutas de chocolate. Cortamos las galletas con ayuda de un cortapastas y las vamos colocando sobre una bandeja de horno cubierta con una lámina de papel de hornear. Las cocemos unos 8 o 10 minutos a horno precalentado a 200ºC. Cuando estén frías, cubrimos una galleta con una bola de Helado de Stracciatella Carte D´Or y colocamos otra galleta sobre el helado.

Blondie con Helado de Chocolate Brownie Carte D'Or

  • Ingredientes: margarina, azúcar moreno, huevo, harina, sal, vainilla, levadura, bicarbonato y Helado de Chocolate Brownie Carte D´Or.

  • Preparación: Derretimos la margarina, añadimos el azúcar moreno y batimos. Sin dejar de batir agregamos el huevo. En un bol aparte, mezclamos la harina con la sal, la vainilla, la levadura y el bicarbonato. Incorporamos esta mezcla a la anterior y removemos con una espátula, realizando movimientos envolventes. La vertemos en un molde untado con margarina y horneamos a 170ºC durante 30 o 35 minutos. Dejamos enfriar, cortamos en porciones y servimos con una bola de Helado de Chocolate Brownie Carte D´Or.

Tarta de fresas con Helado de Vainilla Baunilba Carte D'Or

  • Ingredientes: 1 lámina de hojaldre, fresas, mermelada de fresas y Helado de Vainilla Baunilba Carte D´Or.

  • Preparación: Extendemos la lámina de hojaldre y lo cortamos en rectángulos. Lavamos las fresas, les quitamos el rabito y las laminamos. Colocamos las láminas de fresa sobre el hojaldre, ligeramente montadas y las horneamos a 190ºC hasta que se doren. Servimos con una bola de Helado de Vainilla Baunilba Carte D´Or y mermelada de fresas.

Publicidad

También te puede gustar

Ver más artículos