Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

Receta de smoothie con sorbete de limón y mandarina Carte D´Or & otras frutas

Receta de smoothie con sorbete de limón y mandarina Carte D´Or & otras frutas
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Banner

Preparar un batido en casa es una de las tareas más sencillas y gratificantes que podemos hacer para degustar fruta en la época de verano. La única premisa es que esté bien frío para que nos ayude a combatir el calor de los meses estivales. Esta receta de smoothie con sorbete de limón y mandarina Carte D´Or es ideal para conseguirlo.

Para que nos quede un resultado lo más cremoso posible será necesario disponer de una batidora, de vaso o de brazo, lo más potente posible, pues es indispensable que la fruta quede bien triturada así como el resto de los ingredientes.

Ingredientes para cada persona

  • 2 bolas de sorbete Carte D´Or de limón, 1 bola de sorbete Carte D´Or de mandarina, 100 g de fresas, 1 vaso grande de leche y 1 cucharada de azúcar.

Cómo hacer smoothie con sorbete de limón y mandarina & otras frutas

Para conseguir un batido muy cremoso, lo mejor es que congelemos previamente la fruta fresca que vayamos a usar, en este caso fresas. Para ello, las lavamos, les quitamos el rabito y las troceamos. Las colocamos separadas en una bandeja y las guardamos en el congelador unas dos horas.

Cuando las fresas estén congeladas, las ponemos en una batidora de vaso con la leche y el azúcar y lo trituramos hasta conseguir que quede todo integrado, unos 40 segundos aproximadamente. Después añadimos las bolas de sorbete y volvemos a triturar un minuto o hasta conseguir un batido cremoso.

Es el momento de comprobar que está bien de azúcar, según nuestros gustos personales. Si es necesario podemos añadir un poco más. Vertemos en un vaso alto con una pajita y servimos muy frío. Si no vamos a degustarlo enseguida lo mejor es que lo guardemos en la nevera.

Paso A Paso

Tiempo de elaboración | 10 minutos
Dificultad | Muy fácil

Degustación

Podemos variar la fruta que usemos para preparar este smoothie con sorbete de limón y mandarina & otras frutas. En este caso nos hemos decantado por fresas, pero podéis sustituirlas o combinarlas con melocotón, manzana o plátano. El sabor será diferente según vuestra elección, pero estará delicioso cualquiera de estos batidos.

Recuerda que, en nuestro espacio Verano Carte D'Or iremos publicando deliciosas recetas con helado.

Publicidad

También te puede gustar

Ver más artículos