Pepsi con leche, la última 'guarrindongada' de TikTok que une a Lindsay Lohan y los mormones

Pepsi con leche, la última 'guarrindongada' de TikTok que une a Lindsay Lohan y los mormones
3 comentarios

'Pilk', así se llama el último grito de TikTok y la razón por la que nuestras papilas gustativas gritarían —si las pobres pudieran— al ver que uno de los últimos fenómenos virales de esta red social consiste en una especie de cóctel aberrante donde se mezcla leche con Pepsi.

Como embajadora, la actriz Lindsay Lohan, que acompañada de la mano de Pepsi —la empresa, de hecho, está detrás de esta campaña— se confiesa adicta a esta bebida que, para conseguir el más difícil todavía, no es una novedad y que, curiosamente, es muy habitual entre una parte de la población estadounidense que no puede estar más en las antípodas de Lindsay Lohan: los mormones.

Quizá a Mariah Carey le diera un síncope si tuviera que cantar 'All I Want for Christmas is Pilk', pero la realidad es que son unas cuantas las intérpretes que parecen encantadas de probar este brebaje que coloquialmente se conoce como 'dirty soda' y donde otra de las cantantes de moda, la californiana Olivia Rodrigo, también ha asegurado estar muy a favor de estas mezclas estrambóticas.

Visto el filón y el nicho de mercado, Lindsay Lohan vuelve a casa por Navidad y lo hace de la mano de Pepsi, que en varias ocasiones ha explicado que las dirty soda no son una novedad, aunque el hecho de que sean tendencia sí es bastante noticiable.

No son novedad porque productos como la Pilk, que no deja de ser mezclar leche con Pepsi, es la fórmula 'salvaje' con la que los mormones, una iglesia cristiana que oficialmente se llama Movimiento de los Santos de los Últimos Días, desparrama. Sí, esos entrañables 'peregrinos' que van puerta por puerta con su nombrecito intentando que nos acerquemos a su fe.

Las mejores recetas de Directo al paladar (Cocina)

Así pues, la Navidad hace extraños compañeros de trago y pone en el mismo plano a Lindsay Lohan, una actriz que difícilmente pudiera ser más antagonista de las costumbres de los mormones, a Pepsi y a una bebida que no nos vamos a atrever a probar, pero que no nos extraña viniendo de la afición golosa de los Estados Unidos donde también era muy popular tomar Coca Cola con batido de vainilla.

@brookiebarry Replying to @yesterdz1 that made such a big difference 😳 #pilk #pepsi #milk #pepsiandmilk #milkandpepsi #fyp ♬ Funny Song - Cavendish Music

Imagen | Pepsi

En DAP | El último truco viral con el café de TikTok no solo es una estupidez: es peligroso
En DAP | El truco viral en TikTok de un bartender para lidiar con los clientes que protestan porque su bebida "está muy floja"

Temas
Inicio