Compartir
Publicidad

Cómo alegrar a un aficionado a la cerveza

Cómo alegrar a un aficionado a la cerveza
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Yo no soy estrictamente un fan de la cerveza, pero sí disfruto ocasionalmente de esta bebida. Sin embargo, todos conocemos a auténticos apasionados de esta bebida, que disfrutan enormemente bebiendo una caña, un doble, un mini o un paquete de seis latas y para estas personas, hemos preparado esta selección de productos. Si quieres saber cómo alegrar a un aficionado a la cerveza, te vendrá muy bien.

Para que todo cervecero sea feliz, es imprescindible ayudarle a disponer fácilmente de la bebida bien fría, de las mejores jarras y vasos para servirla y por si nuestro aficionado a la cerveza es más atrevidos, incluso vamos a recomendar kits para poder preparar cerveza artesana. Si te gusta la cerveza o conoces a quien ama esta refrescante bebida, te gustará lo que hemos preparado.

Cómo alegrar a un aficionado a la cerveza

Tirador

Todo aficionado a la cerveza suele asociar un trago de esta bebida a momentos de relajación. Así, tenemos la costumbre de beber cervezas con los amigos al salir del trabajo, tomar unas cervezas como aperitivo antes de comenzar a comer o incluso reservarlas para nuestro momento más placentero, el picoteo del fin de semana.

Para disfrutar de la cerveza tirándonos nuestra propia caña, nada mejor que este dispensador con grifo de Krups, para barriles de cerveza de dos litros. Por unos 99 euros, tenemos este accesorio que además tira la cerveza a su mejor temperatura, unos 2ºC.

Captura

Los alemanes son los reyes de las cervezas y ellos acostumbran a beberlas en jarras de barro que mantienen la temperatura y con una tapa que evita que nada entre en nuestra bebida. Si te apetecen unas jarras auténticas alemanas para beber tus cervezas, este juego de dos jarras sale por unos 45 euros.

Beer 2439237 1280

Para los que opten por presentaciones más normales o habituales para sus cervezas, os recomendamos las clásicas jarras (4 unidades por 22 euros), los clásicos vasos de caña, (6 unidades por 6 euros) o los clásicos vasos de pinta de Guinness, que encontramos por menos de 7 euros cada uno comprando dos.

Cervezas artesanas

Captura

Como anunciábamos al principio, los más cerveceros disfrutarán enormemente haciendo -o intentando hacer- su propia cerveza artesana. Para iniciarse, lo mejor son los packs que nos permiten elaborar y embotellar nuestra propia bebida. Este kit con lo necesario para hacer una cerveza tipo Pale Ale y unas botellas y chapas para guardarla después, cuesta menos de 60 euros.

Incluso hay posibilidad, si el tema se da bien, de preparar más cantidades y tratar de envasarlas en este kit para hacer barriles de cerveza casera, que incluye barril de 5 litros y cuesta menos de 20 euros en Amazon.

A1rplhclvql Sl1500

Para hacer tu cerveza artesana, cuando tengas más experiencia te vendrá bien un equipo más profesional. Este Brewer artesano para elaborar 30 litros de tu propia cerveza, que incluye un chiller o enfriador en serpentín, puede ser una gran elección. Cuesta 490 euros y puede memorizar hasta diez recetas diferentes de tu bebida ideal.

91 Loc8w33l Sl1500

Si vuestro cervecero preferido no es muy mañoso y le gusta simplemente disfrutar de la cerveza bebiéndosela, otra gran opción es regalarle un kit de cervezas artesanas e industriales bien surtido como este que por unos 70 euros le asegura grandes momentos de placer.

Capturas

Otro pack muy interesante es el de los madrileños de Cerveza La Virgen, que han preparado un kit de 4 variedades de sus cervezas acompañadas de un vaso y que cuesta menos de 35 euros. De estas, la cerveza "jamonera" es mi preferida.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio