Compartir

Así servirían la cena de Acción de Gracias los artistas más famosos de la historia

Así servirían la cena de Acción de Gracias los artistas más famosos de la historia
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El último jueves de noviembre, los americanos celebran su tradicional cena de Acción de Gracias, una festividad que tiene su origen en los tiempos de los colonos, concretamente en Plymouth, Massachussetts, allá por el año 1621, como celebración en agradecimiento a la buena cosecha y también a los nativos que les ayudaron a sobrevivir los primeros años. Luego les robaron sus tierras y eso, pero al menos fueron agradecidos.

Bromas e ironías a un lado, el caso es que hoy muchísimos norteamericanos se reúnen en familia para disfrutar de una cena cuyo plato principal es el pavo, acompañado con salsa de arándanos, puré de patatas con salsa gravy, judías verdes, maíz... Normalmente se coloca el pavo en la mesa y se trincha allí, mientras que cada uno se sirve los acompañantes que más le gusten, pero ¿cómo servirían la cena de Acción de Gracias los artistas más famosos de la historia?

Artistas Accion De Gracias 9

Esa misma pregunta se ha hecho la artista Hannah Rothstein, que se ha tomado la molestia de recrear algunos de los cuadros más reconocibles de artistas como Piet Mondrian, Van Gogh, Jackson Pollock, Rothko o Picasso, por mencionar algunos.

Sin duda una forma muy original de servir la cena de Acción de Gracias. Y si os han gustado las fotografías, podéis conseguir una edición limitada por poco más de 50 euros al cambio, con los beneficios donados al banco de alimentos Marin de San Francisco.

Vía | Designboom
Más información | Hannah Rothstein
En Directo al Paladar | Pavo del día de Acción de Gracias. Receta tradicional americana

Así servirían la cena de Acción de Gracias los artistas más famosos de la historia 1

» «
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio