Compartir
Publicidad

Kellogg's abre su propia cafetería de cereales en Manhattan (diseñada para subir fotos a Instagram)

Kellogg's abre su propia cafetería de cereales en Manhattan (diseñada para subir fotos a Instagram)
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La famosa marca de cereales Kellogg´s inaugura mañana su primera cafetería permanente en el céntrico Union Square de Manhattan. El local emula el concepto que se ensayó de forma temporal en Times Square el año pasado, pero esta vez la apuesta será permanente.

La cafetería, que lleva el nombre de Kellogg´s NYC Cafe, es aproximadamente cinco veces más grande que el local anterior y contará con una estación de Instagram con accesorios e iluminación profesional, diseñada para ayudar a los clientes a perfeccionar sus publicaciones en redes sociales.

En el diseño del local y el menú ha participado Lauren Conrad, una celebridad televisiva estadounidense, reconocida foodie e influencer –tiene unos ingresos estimados de 1,5 millones de dólares anuales solo por posicionar productos y marcas–.

Conrad ha elaborado para el local algunos platos especiales de cereales, como el Banana Foster, elaborado con Special K, Frosties, plátanos asados al ron, dulce de leche y anacardos confitados. Lo que viene siendo un desayuno light.

Kellogs3

¿A quién le importa el azúcar teniendo instagramers?

Los fabricantes de cereales no viven su mejor momento. Cada vez más consumidores ven este producto como lo que es: un desayuno hiperazucarado que no tiene cabida en una dieta sana. Y las ventas no han dejado de bajar en cinco años. Pero, en una de esas piruetas locas propias de la moda, los cereales están encontrando un nuevo público donde menos se esperaba: los millenials adictos a Instagram, que ven en este colorido desayuno la foto retro perfecta.

De un tiempo a esta parte, las cafeterías especializadas en cereales están surgiendo como setas en el centro de las ciudades. Y el mayor fabricante de cereales del mundo no quería quedarse atrás.

Cafe Keloggs

Kellogg´s no oculta en ningún momento cuál es su público objetivo, y vende su establecimiento como algo más parecido a una pasarela de moda que a una cafetería.

Además de probar las hipercalóricas recetas de Conrad y subir sus creaciones a Instagram, los visitantes podrán trastear en la “estación de creación de cereales Do it Yourself” (sic), admirar los gigantes murales de los personajes más famosos de la marca o cocinar los populares gofres Eggo –que se ha encargado de posicionar correctamente en Stranger Things–.

Purito marketing para alargar la vida de un producto que es de todo menos saludabale.

Imágenes | Kellogg's NYC
En Directo al Paladar | ¿Cereales, galletas, bollos o churros? Desmitificando el desayuno
En Directo al Paladar | 9 de cada 10 cereales tienen cantidades excesivas de azúcar

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio