Compartir
Publicidad

Un sencillo truco para cortar tomates cherry sin esfuerzo

Un sencillo truco para cortar tomates cherry sin esfuerzo
5 Comentarios
Publicidad

Hace tiempo que los tomates cherry forman parte de nuestra gastronomía. Y es que tienen su encanto en la ensalada y la ventaja de que son más fáciles de comer. Sin embargo, a la hora de cortar muchos, resulta un engorro, salvo que conozcamos este sencillo truco para cortar tomates cherry sin esfuerzo.

El truco es tan sencillo que, cuando lo veas en el vídeo a continuación, pensarás aquello de: ¡cómo no se me ha ocurrido a mi antes! y te acordarás de esos ratos entretenido cortando un tomatito tras otro, o tratando de ponerlos en fila para cortar varios a la vez. ¡Nunca más!

Aunque el vídeo está en inglés, no necesita mucha explicación. El truco consiste en colocar todos los tomates en un platito, y colocar otro plato encima, pero boca abajo. De esta manera quedará una pequeña ranura por la que podremos pasar la hoja del cuchillo, mientras apretamos bien un plato contra el otro. Así cortaremos todos los tomates de una en un periquete.

Espero que este truco os sirva de ayuda la próxima vez que os toque cortar tomates cherry, y si queréis conocer algunos trucos más, aquí tenéis algunos trucos de cocina que puede que no conozcáis.

En Directo al Paladar | Los 9 trucos imprescindibles para convertirte en el maestro de las barbacoas
En Directo al Paladar | Cómo cortar una tarta de forma científica

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos