Compartir
Publicidad

¿Conoces las revistas de Directo al Paladar en Flipboard? La manera más cómoda de consultar nuestras recetas en el móvil o tablet

¿Conoces las revistas de Directo al Paladar en Flipboard? La manera más cómoda de consultar nuestras recetas en el móvil o tablet
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hay tantas formas de leer Directo al Paladar como dispositivos con los que acceder a internet. Muchos de vosotros llegáis a nuestras recetas a través de la newsletter que enviamos al correo, las redes sociales y, claro está, visitando nuestra página web. Pero cada vez más llegáis desde otros lugares, como Flipboard. Y queremos que la experiencia sea siempre de vuestro gusto.

Directo al Paladar cuenta ya con más de 16.000 seguidores en Flipboard

En los últimos meses el equipo de Directo al Paladar está apostando fuertemente por Flipboard, una aplicación y página web que funciona como agregador de noticias, para acceder desde un solo sitio a todos los contenidos de tú interés. A diferencia de redes sociales como Facebook, que no muestran todas las publicaciones de tus medios favoritos, Flipboard permite estar al día de todas las novedades de los sitios que sigues y se centra en facilitar su lectura, algo que lo hace especialmente útil en dispositivos móviles.

Directo al Paladar cuenta ya con más de 16.000 seguidores en Flipboard, y es, de largo, la publicación de comida española más leída en la plataforma.

Flipboard2

Visita nuestras revistas

Una de las funcionalidades más útiles de Flipboard es que permite a medios y usuarios crear sus propias revistas, con contenidos seleccionados de distintas temáticas. Hasta la fecha Directo al paladar cuenta con seis revistas, que agrupan nuestras recetas en diversas categorías, y se actualizan con cada nuevo contenido.

Son estas:

Portada

Un Directo al Paladar, decenas de formas de leernos (y vernos)

Aunque Flipboard pueda ser la novedad, nuestra página está también muy presente en Pinterest, donde contamos ya con 17.000 seguidores y numerosos tableros en los que recopilamos nuestras recetas vegetarianas, ensaladas, arroces…

Dap Pinterest

También hace unos meses inauguramos nuestro propio canal de Youtube, donde todas las semanas colgamos nuestros mejores vídeos de recetas.

Y, por supuesto, podéis seguirnos en Instagram, Facebook, Twitter e, incluso, Linkedin, donde hemos inaugurado recientemente nuestro perfil, en el que podéis encontrar todas nuestras informaciones relacionadas con la industria alimentaria y la restauración.

Imágenes | iStock
En Directo al Paladar | Las 17 mejores cuentas españolas de cocina en Instagram
En Directo al Paladar | Cómo convertirse en un "influencer foodie" de éxito

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos