Compartir
Publicidad
Publicidad

Empanadas de arándanos, pescado frito al estilo D.F. y mucho más en Directo al Paladar México

Empanadas de arándanos, pescado frito al estilo D.F. y mucho más en Directo al Paladar México
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Puntual como todos los lunes, llega de nuevo nuestro repaso a las publicaciones de nuestro blog hermano en México, proponiéndoos esta selección de recetas que incluye empanadas de arándanos, pescado frito al estilo D.F. y mucho más en Directo al Paladar México, sabiendo que esta recopilación, os va a hacer salivar.

Sus recetas coloridas y apetecibles, los ingredientes exóticos y la forma de contarnos cómo preparar cada elaboración, hacen que los lunes sean muy especiales para los que disfrutamos con las recetas de nuestros compañeros mexicanos.

650 1200

Como coincidimos con ellos en cuanto al clima cálido nos viene muy bien para refrescarnos, el cóctel de Baileys y moca que propone Philippe, ideal para esta época del año. A cualquier hora del día, tiene que caer estupendamente.

650 1200 1

Para fiestas, comidas de picoteo y reuniones familiares, seguro que tendremos éxito con las banderillas de salchichas cubiertas de hojaldre, un aperitivo o merienda con el que sorprender a todos.

650 1200 5

Si queremos hacer una comida más exótica, nos viene bien esta receta para aprender a hacer arroz al estilo japonés para sushi, usando la Thermomix, como alternativa a la cocción tradicional. Recordad después que hay que avinagrar el arroz mientras se abanica para que tome su sabor característico.

650 1200 2

Si preferís la cocina italiana, estáis de suerte con esta receta de pasta all'amalfitana, una receta sencilla de pasta para alegrar el día a todos los comensales. Fácil y sabrosa, es una de las recetas de salsa de pasta más habituales en cualquier recetario que se precie.

650 1200 6

Una de las recetas que más me gustó esta semana es la del pescado frito al estilo de D.F.. Como veis en la imagen se trata de un pescado crujiente gracias a un rebozado tipo Orly que nos recuerda a las tajadas de bacalao frito típicas de Madrid.

650 1200 8

La receta en vídeo de la semana es la de las albóndigas de pollo en caldo de jitomate, una receta familiar y casera que gustaría mucho en cualquiera de nuestros hogares. Es curioso todo lo que tenemos en común con la cocina mexicana, pese a la distancia.

Algunos platos dulces

650 1200 4

Terminamos con dos propuestas dulces para dejaros con buen sabor de boca. En primer lugar, estas empanadas de pan dulce rellenas de arándanos. Un bocado apetecible para la hora del desayuno y la merienda, que nos prepararemos próximamente en casa.

650 1200 9

También parecen deliciosos los bisquets que nos han preparado esta semana como plato dulce junto a las empanadas de arándanos, y que rellenos con esa confitura de frambuesas tienen que ser realmente deliciosos.

Otros post interesantes de Directo al Paladar México

650 1200 7

En Directo al Paladar | Directo al Paladar México
En Directo al Paladar | Cloud eggs, pizza de jamón en pan de molde y más en Directo al Paladar México

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos