Compartir
Publicidad

Menú semanal del 9 al 15 de diciembre

Menú semanal del 9 al 15 de diciembre
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Casi en el ecuador del mes de diciembre y a punto de empezar la vorágine de las compras para las fiestas navideñas, os traemos como es habitual los lunes, el Menú semanal de Directo al Paladar, esta semana casi como Papa Noel, cargadito de dulces navideños.

Comenzamos con nuestra compañera Liliana que como siempre tiene muy buenas ideas para los entrantes, y así ha preparado unos ricos canapés de crema de aguacate y bacalao ideales para dar un punto distinto a nuestros aperitivos en las fiestas.

En el capítulo de verduras dos propuestas deliciosas, un original salteado de judías verdes al ajo negro, y la exquisita paella de verduras que prepara el padre de nuestro compañero Miquel.

Dap Calamares Brandy

En pescados destacar unos calamares al brandy, una fresca ensaladilla rusa con rape alangostado así como también un guiso marinero de sardinillas o parrochas en tartera.

Pakus ha sido esta semana el encargado de preparar una práctica receta de carne con unos ricos crepes de solomillo, que además también puede servir como receta de aprovechamiento para esas sobras que nos vamos a encontrar después de las fiestas.

Y como os comentaba al principio las recetas estrella de esta semana han sido sin duda los dulces de navidad, así os hemos preparado:

Glorias

Aunque si no os apetecen todavía dulces típicos de navidad, siempre podéis daros el gustazo con otros postres como estas riquísimas y sanotas galletas de avena y manzana sin huevo, azúcar y lácteos o este francés flan parisién.

Además esta semana también os hemos enseñado en nuestro especio Barilla cómo preparar unos ricos penne rigate a los cuatro quesos y un sencillo plato de pollo cocinado con tomate y cerveza Mahou.

Pues con este buen sabor de boca os dejamos hasta el lunes que viene donde tendremos otra cita con nuestro clásico Menú semanal de Directo al Paladar. Os esperamos en una semana con muchas más recetas.

En Directo al Paladar | Menú semanal del 2 al 8 de dicimebre

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos