Compartir
Publicidad

Paseo por la gastronomía de la red, 11 postres para endulzar el día de los enamorados

Paseo por la gastronomía de la red, 11 postres para endulzar el día de los enamorados
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Mañana es día 14 de febrero y por tanto San Valentín, el día de los enamorados. Para los que os guste celebrar esta fecha tan romántica, y estéis buscando ideas para un menú especial, el Paseo por la gastronomía de la red de hoy está lleno de postres con los que terminarlo de una forma deliciosa y endulzada.

Como siempre, es un placer visitar vuestros blogs y sacar un montón de ideas para después probar en casa. Siempre digo que las recetas que encuentro en ellos son garantía de fiabilidad, pues cuando me inspiro en un libro nunca sé si realmente el resultado será el esperado, pero vosotros nunca os equivocáis. ¡Os deseo y feliz y romántico día de los enamorados!

A2

¿Qué os parece empezar con un desayuno muy especial? Vale la pena levantarse un poquito antes para degustar estos deliciosos popovers que Marga nos propone en su blog La cocina de las casinas, una especie de Yorkshire pudding pero en versión Hong Kong, ideales para tomarlos con mantequilla y nuestra mermelada preferida.

En el blog de Azucena, Mis recetas, he visto una impresionante tarta que ella bautiza como corazón de chocolate con fresas, un nombre de los más adecuado para la fecha. La receta está explicada paso a paso, con un montón de fotografías para no perdernos en la preparación. Seguro que vale la pena ponerse manos a la obra con esta maravillosa tarta pues el aspecto es impresionante.

A3

El chocolate es uno de los mejores ingredientes para celebrar el día de los enamorados, las rocas de chocolate que Ana ha publicado en ¡¡Mmm qué delicia!! me han encantado. Lo mismo que los vasitos de crema de avellanas y galletas Oreo que mi tocaya María José nos presenta en Pasen y degusten.

Si lo que tenéis en mente preparar es una merienda, os propongo las irresistibles tortitas de fresa con semillas de lino de Vivi en La cocina de Vifran o unas fresas con chocolate con las que siempre triunfaréis y que son rapídisimas de preparar, como nos explica Amparo en Cocinando en casa.

A4

Para los que estéis interesados en preparar un postre más contundente, os dejo cuatro propuestas que seguro os entusiasmarán. Ya me contaréis por cuál os decidís:

Fotografías | Cocina tu imaginación, La cocina de las casinas, Pasen y degusten y Azafrán de hebra
En Directo al Paladar | Paseo por la gastronomía de la red: vuestras 11 mejores recetas para usar el horno a tope
En Directo al Paladar | Paseo por la Gastronomía de la Red: recetas reconfortantes para llevar en tupper

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio