Compartir
Publicidad

Pollo al horno con jitomate, enchiladas rellenas y más en Directo al Paladar México

Pollo al horno con jitomate, enchiladas rellenas y más en Directo al Paladar México
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Otra vez es lunes y ya estamos de vuelta con una nueva recopilación de las publicaciones de nuestro blog hermano en México, con sus mejores recetas y artículos gastronómicos. Terminando el mes de agosto, estas han sido las recomendaciones que nos llegan desde el otro lado del mar. En esta ocasión, pollo al horno con jitomate, enchiladas rellenas y mucho más en Directo al Paladar México.

La semana que viene encontraréis de nuevo un resumen de las publicaciones que hará una de mis compañeras, pero hasta entonces, lo mejor es que paséis de vez en cuando por Directo al Paladar México para disfrutar de sus originales recetas y de su forma de entender la cocina.

650 1200

Comenzamos con un plato tan mexicano como las enchiladas rellenas, en esta ocasión con champiñones y espárragos, una receta vegetariana muy mexicana para que todos puedan animarse con este tipo de platos sabrosos y sencillos.

650 1200 2

Nos ha encantado esta sopa de palmitos con croutones de camote, una receta reconfortante que rescataremos en pocos días cuando las primeras lluvias nos recuerdan que el verano está tocando a su fin.

650 1200 1

Los guisos sencillos como asados con patatas nos vienen muy bien en esta época. Por eso nos ha gustado tanto este pollo al horno con papas y caldo de jitomate, que apenas tendremos que adaptar para prepararlo en casa.

650 1200 3

La receta en vídeo esta semana es la de estas entomatadas de jamón, que nos apetecen muchísimo. Solo con ese bonito nombre, ya sé que me van a encantar. ¿No os ocurre igual con muchos platos que sólo con oír su nombre ya sabéis si os gustarán o no?

Otros artículos interesantes de Directo al Paladar México

650 1200 4

En Directo al Paladar | Directo al Paladar México
En Directo al Paladar | Cloud eggs, pizza de jamón en pan de molde y más en Directo al Paladar México

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio