Compartir
Publicidad

Paseo por la gastronomía de la red: cenas fáciles y rápidas para no complicarse por la noche

Paseo por la gastronomía de la red: cenas fáciles y rápidas para no complicarse por la noche
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Será porque soy una desorganizada o porque voy siempre con la lengua fuera, pero la última comida del día supone un suplicio para mí, me suelen faltar ideas sencillas para ir variando de platos, por eso el paseo por la gastronomía de hoy esta dedicado a las cenas fáciles y rápidas para no complicarse por la noche.

Encontrar recetas en las que no tengamos que invertir demasiado tiempo y que además reúnan los requisitos de ser deliciosas, atractivas y nutritivas no es fácil. Lo más sencillo para mí es tirar de tortilla a la francesa, pero no es la solución ideal, por eso me ha gustado descubrir las siguientes propuestas en vuestros blogs.

Paseo0

Empezamos con recetas con vegetales combinados con otros ingredientes. Se me hace la boca agua viendo las alcachofas fritas con pesto de Lidia en Atrapada en mi cocina, los champiñones rellenos de ajetes y jamón de Gema en Cookinaria, los espárragos con jamón de Alberto en Cooking Experiences o la coliflor gratinada de Pío Recetas.

Una opción muy socorrida son los bocadillos, os proponemos una variación de las típicas propuestas con pan para que podáis soprender a vuestros comensales:
* Mini hamburguesas vegetales de MF en Porque me gusta lo fácil
* Sandwich de queso azul y membrillo de Cocinando entre olivos.
* Corn-dog de Maite en Antojo en tu cocina
* Fajitas de salami con tomates de Neus en Cocinando con Neus.

Paseo3 1

Una propuesta con pescado que me ha gustado para cenar, que además de sana es muy sencilla de preparar, es este salmón marinado con puré de patatas de Ana en Recetas y más cosas que no quiero olvidar. Y para terminar la selección de hoy, no podía faltar la tortilla. Os propongo la tortilla paisana "my way" de Montse en No sin mi taper y la clásica tortilla de cebolla de Tere en Las maría cocinillas.

¿Os gustaría que vuestra receta se incluyera en el paseo por la gastronomía de la red de la próxima semana? Si es así, podéis mandarnos a nuestra página de contacto las recetas que publiquéis en vuestro blog durante los próximos siete días, es decir del diez al diecisite de marzo, y que coincidan con el tema escogido. Esta semana dedicaremos el paseo a los bizcochos. Esperamos vuestras propuestas.

Fotografías | Cocinando entre olivos, Cooking Experiences y Atrapada en mi cocina
En Directo al Paladar | Paseo por la gastronomía de la red: es tiempo de Cuaresma

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio