Compartir
Publicidad

Si te gusta leer y cocinar te encantarán estas recetas noveladas

Si te gusta leer y cocinar te encantarán estas recetas noveladas
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si, como a mi, te gusta leer y cocinar, seguro que te encantarán estas recetas noveladas, pequeños relatos que nos cuentan una historia a la vez que nos explican cómo preparar una receta, y que incluso están pensados de forma que los tiempos encajen para que puedas leerlos mientras cocinas.

Yo hoy me he leído una titulada "La rusa que bordaba el solomillo al whisky" y me ha maravillado como el autor, Iñaki Martí, consigue hilar la divertida historia de una ex espía rusa casada con un científico sevillano con la receta de solomillo al whisky que nos cuenta.

Recetas noveladas día

También me ha encantado el gusto con el que se han diseñado las portadas y lo preciosas que son las ilustraciones del interior, pero lo más curioso es que a lo largo de la historia se han resaltado en color las partes que conforman el paso a paso de la receta, para que no tengamos que volver a leernos el relato para preparar la receta de nuevo.

Estas entretenidas y originales recetas noveladas forman parte de una campaña de la cadena de supermercados Día, que ha editado de momento seis de estas historias en una pequeña recopilación con un poco de romance, de misterio, de ciencia ficción... y recetas de todo tipo (carnes, postres, aperitivos, verduras...)

Recetas noveladas día

Algunas de estas recetas noveladas podemos descargarlas en pdf desde su web. Lástima que aún no estén todas, porque los títulos hacen que den ganas de leerlas y cocinarlas todas del tirón:

  • Patata de Tortilla, de Antonio de Federico
  • Brownie Express y el hombre que siempre estaba, de Antonio de Federico
  • ¿Arroz Seis Delicias? Tururú, de Roberto Luque
  • El Caso del carpaccio de solomillo, de Carlos Sarti
  • Calabacines Rellenos en el mismo canal, a la misma hora, de Olimpia Muñoz
  • La rusa que bordaba el solomillo al whisky, de Ikañi Martí

Más información | Demos la vuelta al Día
En Directo al Paladar | Cocina las letras con El Principito. Un libro infantil español gana el Gourmand World Cookbook Awards

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos