Publicidad

Cómo descubrir qué Cerveza Alhambra marida a la perfección con tu plato favorito a golpe de voz con Alexa y Google Home

Cómo descubrir qué Cerveza Alhambra marida a la perfección con tu plato favorito a golpe de voz con Alexa y Google Home
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Hace algo más de un año que estrenamos nuestra skill de recetas de Directo al Paladar en Alexa, y poco después su correspondiente action para el Asistente de Google. Ambas aplicaciones nos hacen la vida más fácil en la cocina y ahora en colaboración con Cervezas Alhambra, nos ayudarán también a encontrar el maridaje perfecto para cada comida.

Combinar bien comida y bebida es un arte, pero siempre resulta más fácil cuando sabemos qué variedades de cerveza van mejor con cada receta, realzando los sabores y matices de ambas. Por eso desde hoy podréis encontrar maridajes de Cervezas Alhambra en 300 de nuestras recetas seleccionadas.

Polloalcurry

Una receta de pollo al curry en 10 minutos se transforma en un bocado especial al maridarla con una Alhambra criada en barrica de Ron Granadino. La afinidad de las notas de la barrica, a coco y vainilla, con el toque especiado del curry en el pollo, son una delicia para los sentidos.

Alhambra 1925

Mientras que un clásico como la merluza en salsa verde, encuentra su contraste en una Alhambra Reserva 1925 que con su amargo moderado complementa el toque más suave y dulzón del pescado, envolviéndolo con sus notas florales.

Estos son solo dos ejemplos de cómo se puede elevar un plato, con un buen maridaje. Descúbrelos todos en nuestra skill de recetas de Directo al Paladar en Alexa disponible en los altavoces inteligentes de Amazon, o en nuestra action para el Asistente de Google, presente en los altavoces de Google Home, pero también en cualquier teléfono Android.

¿Cómo encontrar los maridajes de Cervezas Alhambra en la skill de Alexa?

Directo al paladar Alexa

Una vez bajada la app de Alexa, solo tienes que dar de alta la skill de Directo al Paladar y dirigirte a tu altavoz inteligente indicando: "Alexa, abre Directo al paladar y busca una receta con Cerveza Alhambra".  El asistente te ofrecerá diferentes opciones de recetas maridadas con alguna variedad de Cervezas Alhambra hasta que te decidas por una.

A continuación la skill te dará los detalles del maridaje, los ingredientes y te irá explicando la receta paso a paso, como es habitual, avanzando cuando se lo indiques y repitiendo todas las partes que necesites.

¿Cómo encontrar los maridajes de Cervezas Alhambra en el asistente de Google?

Asistentegoogle

Para empezar a utilizar el asistente de Google no necesitas descargar nada, solo tenerlo instalado, en un altavoz inteligente o incluso en tu propio smartphone, y decir "Ok Google, hablar con Directo Al Paladar". A continuación hay que indicarle "Busca una receta con Cerveza Alhambra".

El asistente te ofrecerá varias alternativas. Una vez elegida una si estás en el móvil te mostrará la ficha de la receta directamente en la pantalla, además de las instrucciones y comandos por voz, y si estás interactuando con un altavoz te leerá todas las instrucciones, paso a paso.

Déjate sorprender con esta selección de maridajes que combina las mejores recetas con los matices de sabor, aroma y color que aportan cada una de las variedades de Cervezas Alhambra. Maridajes para regalarnos un momento y disfrutar con los cinco sentidos.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios