Compartir
Publicidad

11 tartas de Totoro tan monas que no te las querrás comer

11 tartas de Totoro tan monas que no te las querrás comer
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En el diseño creativo de tartas temáticas hay cabida para todo, o casi. Desde las pasiones más frikis hasta las películas favoritas, con una aproximación más romántica, realista, elegante o artística. Pero al final creo que los modelos que más admiración levantan son los más bonitos, inocentes, algo infantiles. De eso saben mucho los japoneses con sus cosas kawaii, y un buen ejemplo son estas 11 tartas de Totoro tan monas que te será imposible comértelas.

'Mi vecino Totoro' (Tonari no Totoro, 1988) es una de las obras maestras del estudio Ghibli y también de las más recordadas y queridas de ese maestro de la animación que es Hayao Miyazaki. Aunque a Europa su éxito llegó algo tarde, la figura bonachona del Gran Totoro se ha convertido en todo un icono y es uno de los personajes que más cariño despiertan en el público. Por eso son muchos los artistas del dulce que han llevado el universo de la película a diferentes modelos de pasteles, y algunos son auténticas monadas a las que es imposible meterles el cuchillo.

Imágenes | The Caking Girl, rebecca macdowell, Les Muffins, Delicious Yummy Sidney, Nibble and Bite, Mike's Amazing Cakes, Celebrate with Cake, BunsInTheOven Cupcakery, Cakes 2 Cupcakes, Hello Naomi, Cat Cakes
En Directo al Paladar | Diez tartas cinéfilas sorprendentes

11 tartas de Totoro tan monas que no te las querrás comer 1

» «
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos