Compartir
Publicidad

Concursos de belleza de ¿pollos?

Concursos de belleza de ¿pollos?
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Concursos de belleza de ¿pollos? A cuadros me quedé cuando lo leí. Lo cierto es que pensé que era una broma, pero para nada. Por lo visto, los concursos con estos supermodelos son una realidad en Malasia, donde la raza de gallinas Ayan Seramas son muy apreciadas por su singular hermosura.

El fotógrafo indonesio Ernest Goh, conocido por sus fotografías de animales, ha documentado en "Pollos", su último libro, tan extraño mundo. Los modelos, no sólo poseen un espectacular plumaje sino que, además, se distinguen por su capacidad para dejarse fotografiar con poses ridículas, sin que para ello sea necesario forzarlos, como demuestra el vídeo a continuación.

Por supuesto, al ser animales tan apreciados no se crían para el consumo humano, aunque a mí, para ser sincera, no me haría ninguna gracia encontrarme en el plato una de estas aves, por muy desplumada que me la sirvieran. Reconozco que soy un poco aprensiva con según qué alimentos.

A pesar de mi anterior reflexión, el trabajo conseguido por esta fotógrafo me parece admirable. Creo que partir de ahora, cada vez que vaya a la carnicería, miraré con otros ojos la mercancía expuesta y la próxima vez que oiga hablar de los concursos de belleza de pollos responderé ¿por qué no? Os animo a visitar la página web del Goh, no tiene desperdicio.

Vía | Ernest Goh
En Directo al Paladar | ¿Te consideras gourmet? Entonces, hay una trampa de ratón para tí
En Directo al Paladar | Alimentos tejidos en punto por Jessica Dance

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos