Compartir
Publicidad
Publicidad

Merluza a la cazuela

Merluza a la cazuela
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hemos dejado un poco de lado la carne para recuperar algunas recetas de pescado de nuestro recetario y hemos elaborado una merluza a la cazuela para chuparse los dedos. Es una receta fácil de preparar que te encantará.

Los ingredientes 6 rodajas de merluza, 12 gambas, 400 gramos de almejas, 1 cucharada de harina, 100 gramos de guisantes, 6 dientes de ajo, un vaso de caldo de pescado, aceite, perejil y sal.

La preparación Dora los dientes de ajo previamente picados en una cazuela con un poco de aceite, seguidamente añade la harina y el caldo de pescado dejando cocer hasta que veas que la salsa ha espesado un poco. Incorpora las rodajas de merluza a la cazuela y déjalas cocer unos 7 minutos, para seguidamente darles la vuelta y dejar cocer el mismo tiempo. Agrega las almejas, las gambas y los guisantes y sazona todo el conjunto.

Finalmente, introduce la cazuela en el horno previamente precalentado a 180º C, durante 10 minutos más. Retira la cazuela del horno y espolvorea el perejil previamente picado.

La degustación Es una delicia, la merluza está jugosa y el resto de ingredientes han logrado un sabor extraordinario.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos