Contenidos contratados por la marca que se menciona

+info

Receta para la comida de Navidad: pollo relleno de verduras y queso gouda sin lactosa

5 Comentarios
Receta para la comida de Navidad: pollo relleno de verduras y queso gouda sin lactosa

Como ya sabéis, desde hace unos días estamos presentando algunas de nuestras recetas favoritas sin lactosa para las fiestas navideñas: a todos nos encanta disfrutar de la buena comida en compañía, y nos gusta que los platos se ajusten a nuestras necesidades nutricionales.

Las aves rellenas son un buen recurso para ofrecer a nuestros invitados cuando les traemos a nuestra mesa en días señalados, por otra parte a mí me gusta que las comidas sean sencillas y sabrosas al mismo tiempo. Por eso me he decantado por este pollo relleno con verduras y queso gouda sin lactosa, que mantiene un equilibrio perfecto entre proteínas y vitaminas, aportando fibra a nuestro organismo.

Leer más »

Receta de pollo con salsa de yogur sin lactosa al curry

2 Comentarios
Receta de pollo con salsa de yogur sin lactosa al curry

En casa consumimos pollo con mucha frecuencia , es una saludable y de sabor suave, ideal para personas como yo, que no me gustan carnes más fuertes. Aunque tiene fama de ser una carne aburrida y sosa, en realidad hay mil maneras de cocinar el pollo, y esta receta de pollo con salsa de yogur sin lactosa al curry es un buen ejemplo.

Me gusta mucho utilizar el yogur como base para muchos platos, sobre todo para dar sabor y textura a salsas o enriquecer guisos y cremas. Gracias a la gama sin lactosa de Kaiku nos aseguramos además una digestión más ligera.

Ingredientes para 4 personas

  • 2 pechugas de pollo, 2 yogures naturales Kaiku sin lactosa, 1 cucharada de mezcla de curry, 1/2 cucharadita de cúrcuma molida, 1/2 cucharadita de comino molido, 1/4 cucharadita de pimentón dulce, 1/4 cucharadita de cilantro molido, 1 pizca de pimienta negra, 1/2 cucharadita de sal, 1 cucharadas de zumo de limón, un poco de perejil, 3 cucharadas de aceite, 1 cebolleta, 2 dientes de ajo, 1 cucharadita de maizena.
Leer más »

Entrecot con salsa de pimienta negra sin lactosa

3 Comentarios
Entrecot con salsa de pimienta negra sin lactosa

El entrecot es una de las piezas de ternera más apreciadas. Si la carne es de buena calidad, merece la pena invertir en su compra de vez en cuando, sobre todo para alegrar el estómago de los más carnívoros de la casa. Apenas necesita cocción, pero podemos dedicar un poco más de tiempo para preparar un rico entrecot de ternera con salsa de pimienta negra sin lactosa.

En los últimos años se han hecho populares los preparados de salsas instantáneos, pero realmente cuesta tan poco hacerlas en casa que recomiendo recurrir a ellos sólo en contadas ocasiones. Además, ahora podemos disfrutar de nuestra salsa preferida sin lactosa, por lo que será más ligera, y así no quitará el protagonismo a la estrella de este plato, el entrecot de calidad.

Ingredientes para dos personas

  • 1 cucharada de pimienta negra en grano, 1 nuez de mantequilla sin lactosa, 1 vaso de caldo de carne, 1/2 vaso de nata para cocinar Kaiku sin lactosa, 2 piezas de entrecot de ternera, perejil, tomillo, sal y aceite de oliva virgen extra.
Leer más »

Receta de san jabocos de pollo sin lactosa

1 Comentario
Receta de san jabocos de pollo sin lactosa

El san jacobo es sin duda uno de los platos que más gustan a los pequeños de la casa, aunque en realidad pocos se pueden resistir a esta sencilla pero deliciosa combinación de queso y jamón empanado. Se puede enriquecer añadiendo una capa de carne fileteada y conseguir así una comida más completa, como estos san jacobos de pollo sin lactosa.

Hoy es uno de los productos precocinados que más éxito tienen en la sección de congelados de cualquier supermercado, pero aunque pueden sacarnos de un apuro, merece la pena invertir tan sólo un poco de tiempo para prepararlos caseros, y así hacerlos más digestivos al recurrir a ingredientes sin lactosa.

Ingredientes por persona

  • 1 pechuga de pollo, 2 lonchas de jamón york sin lactosa, 2 lonchas de queso Gouda Kaiku sin lactosa, harina, 1 huevo, pan rallado, sal, pimienta y aceite de oliva virgen extra.
Leer más »