Descripción

Si te mueves en el mundillo foodie o conoces bien el panorama gastronómico patrio sabrás que la fabada de Casa Gerardo es todo un emblema nacional. La mejor fabada del mundo siempre ha sido y será la de nuestra madre, eso es así, pero este guiso astur es uno de los más premiados y mejor valorados del panorama nacional. Bien lo saben en la Guía Michelin, quienes han valorado la labor de los Morán con una de sus afamadas estrellas para Casa Gerardo, el proyecto familiar en Prendes, Asturias.

La Catedral de Navarra colabora ahora con Marcos y Pedro, quienes supervisan personalmente la receta y la elaboran como ellos mismos la harían en su casa, permitiéndonos degustar este mítico plato sin la necesidad de emprender un viaje hasta la tierrina.

Ficha técnica

El productor
Ingredientes
Fabes, caldo de gallina (agua, gallina, panceta (panceta de cerdo y sal), vino blanco, perejil), lacón (lacón de cerdo y sal), chorizo asturiano ahumado (carne de cerdo, tocino, pimentón, sal y ajo. Envoltura tripa natural de cerdo), morcilla asturiana ahumada (cebolla, tocino, sangre de cerdo, pimentón, harina de maíz, sal y perejil. Envoltura tripa natural de vacuno), aceite de oliva, aceite de girasol, mantequilla, cebolla, pimentón, azafrán y sal.
Peso neto
350 gramos