Compartir
Publicidad
Publicidad

Artarte, pastelería artesanal con aires de modernidad

Artarte, pastelería artesanal con aires de modernidad
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace ya cinco años que la pastelería Artarte abrió sus puertas en pleno centro histórico de Málaga, en una propuesta atrevida en su tiempo, que no ha perdido un ápice de su modernidad y ganas de innovar en el mundo de la pastelería en la ciudad. Los hermanos Julio y Luz han sabido crear postres muy atractivos, de inspiración en la pastelería francesa, pero con diseños minimalistas muy atractivos.

Predominan los petit choux, financier, hojaldres y bizcochos varios, pero con claro predominio de combinaciones de chocolates y frutas tropicales, como en su Choco&fruta de la pasión, o con toques más exóticos como Choco&rosas, aparte de diferentes combinaciones con mandarinas, mango, yogurt, frutas rojas, naranja, turrón, jengibre, té, mascarpone y toffe, algunos servidos en prácticos vasitos de cristal.

artarte3

Una propuesta que ha tenido mucho éxito, no solo en su amplio local muy diáfano y de atractivo diseño, con salida a dos calles, si no también en su actividad de suministro a empresas de caterings y restaurantes de la zona, que pueden ofertar a sus clientes alta pastelería a precios asequibles. Agradecemos a Rosella su atención al atendernos amablemente y facilitarnos toda la información.

artarte1

Artarte está en calle Santos 6 y calle Horno 8, Málaga, tfno. 952210154.

En Directo al Paladar | Espai Sucre potencia la pastelería de restaurante En Directo al Paladar | Paco Torreblanca abrirá una pastelería en Málaga En Directo al Paladar | ¿Qué son los Petit-four?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos