Compartir
Publicidad
Publicidad

El Bulli por segundo año consecutivo, mejor restaurante del mundo

El Bulli por segundo año consecutivo, mejor restaurante del mundo
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Sin duda la noticia habrá sido muy bien recibida por el prestigioso chef Ferrán Adrià, al parecer por segundo año consecutivo, El Bulli es considerado como el mejor restaurante del mundo. Esta es la noticia que da a conocer la revista gastronómica Restaurant.

El Bulli se sitúa a la cabeza de la lista de los 50 restaurantes más prestigiosos y mejores del mundo, aunque no sólo esto es motivo de orgullo, otros cinco restaurantes españoles se encuentran en la lista. El restaurante Mugaritz ocupa el séptimo lugar, décimo se sitúa Arzak y undécimo El Celler de Can Roca. Can Fabes vigésimo segundo lugar y Martín Berasategui, vigésimo séptimo lugar.

No está nada mal, de los miles de restaurantes que existen en el mundo, seis de nacionalidad española se encuentran entre los 30 primeros. Es una grata noticia para la gastronomía española que también será muy bien recibida por el resto de cocineros españoles.

Vía | ABC Más información | Restaurant Magacine Más información | The S.Pellegrino World´s 50 Best Restaurants En Directo al paladar | El Bulli, el mejor restaurante del mundo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos