Compartir
Publicidad
Publicidad

El capricho de Gaudí

El capricho de Gaudí
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Arte y gastronomía se funden nuevamente para que podamos disfrutar plenamente de ambos conceptos, degustar una espléndida comida rodeado de una arquitectura modernista, la del gran genio catalán Antoni Gaudí.

En el Restaurante el Capricho de Gaudí puedes encontrar cocina clásica internacional, ya que la mayoría de clientes son turistas que provienen de todos los rincones del planeta, atraídos por el arte culinario y por la “particular obra de Gaudí”. Lo bueno de una cocina internacional es que se puede adaptar a todo tipo de paladares, con lo que siempre encuentras algo a tu gusto.

En la carta mantienen durante todo el año unas 30 recetas además de las recomendaciones del chef y los postres. La bodega posee unas 70 referencias de distintos vinos de unas diez Denominaciones de Origen. No falta vino, ni gastronomía y mucho menos arte, es un lugar ideal que no debe dejarse de visitar. Declarado monumento histórico-artístico en 1969, El Capricho de Gaudí es hoy en día uno de los edificios más visitados de la localidad de Comillas y el único existente en Cantabria de este, siempre sorprendente, arquitecto.

Disfrutar de una comida en este restaurante te costará unos 50 € por persona, bien pagados cuando servicio, calidad y paisaje se funden para que podamos disfrutar plenamente de la estancia.

Más información | Verema Más información | Cantabria Joven

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos