Compartir
Publicidad
Publicidad

Homenaje gastronómico al toro

Homenaje gastronómico al toro
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Coincidiendo con la fiesta de San Isidro, se celebra de feria taurina de primavera cuyo protagonista indiscutible es el toro. Así que los madrileños amantes de esta carne, podrán degustar el menú más taurino hasta el próximo 29 de mayo en el Café de Oriente o la taberna del Alabardero o en la Botillería del Café de Oriente.

Los jefes de cocina Roberto Hierro, Roberto Moral y David Sierra se han inspirado en la versatilidad de la carne de estos animales, y quieren acercarla a todos los públicos de una forma diferente y original.

Una de las sabrosas propuestas es el plato el albero, la tierra, el hombre y el toro, compuesto de arroz Alberto con carrillera de toro y traje de luces. Otro de estos platos es “la puerta grande, las dos orejas y el rabo”, un estofado de rabo con crujiente de oreja, puré de madroños y sol y sombra.

Si os apetece algo más frugal, podéis apostar por el pincho Suerte de baras, preparando la faena, compuesto de una pica de solomillo de toro de lidia, muleta de piquillos y montera de hongos.

Todos estos platos van maridadados con una copa de vino y tienen unos precios muy populares, que nos permiten torear (nunca mejor dicho) la crisis por un ratito, que el ocio también es muy importante. Además, y lo más importante. Degustar una carne sabrosa como pocas.

En Directo al Paladar | Buey de Valles del Esla

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos