Compartir
Publicidad

La asturiana "Casa Gerardo" te lleva la comida a casa con su nuevo servicio de catering

La asturiana "Casa Gerardo" te lleva la comida a casa con su nuevo servicio de catering
1 Comentarios
Publicidad

Hoy nos acercamos a Asturias y más en concreto para hablar de un estrella Michelin con tres soles Repsol, Casa Gerardo. Situado en Prendes una localidad a unos diez kilómetros de Gijón, destaca por su alta cocina de producto uniendo la tradición asturiana a la vanguardia, y es allí donde Pedro y Marcos Morán, padre e hijo, siguen codo con codo trayendo lo mejor de la cocina del Principado a los que tienen la suerte de visitar su casa.

Hace ya unos meses mi compañero Pakus os comentaba que Casa Gerardo lanzaba una línea de conservas de fabada de alta gama similar a la que se puede disfrutar en su restaurante. Pues bien, los Morán ahora se reinventan de nuevo con una expansión en su negocio, Casa Gerardo Catering.

Con ello esta familia de chefs pretende acercar su mítica fabada, su delicioso arroz con leche y muchos más de sus platos a cualquier domicilio o evento, desde celebrar una gran boda de más de 400 personas hasta disfrutar de sus recetas cualquier particular con su familia o sus amigos, poniéndose a disposición de todos aquellos clientes que soliciten su cocina.

El catering en un principio estará focalizado en Asturias, pero como ellos mismos dicen no habrá ningún problema en llegar a otro punto del país siempre que el evento justifique el desplazamiento.

También quieren ir más allá y sabiendo el tirón que tiene actualmente la gastronomía entre los no profesionales, dar clases a domicilio de cocina, así se podrá aprender a elaborar sus mejores recetas, tal y como se hacen en Casa Gerardo, en tu propia casa y de la mano de estos dos grandes cocineros. Desde aquí les deseamos toda la suerte del mundo en este nuevo proyecto.

Vía | El Comercio En Directo al Paladar | Hispania London, el mayor escaparate europeo de la gastronomía española

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio