Compartir
Publicidad
Publicidad

La Hacienda del Mexicano de Vinaròs

La Hacienda del Mexicano de Vinaròs
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En el Paseo San Pedro nº 4 de Vinaròs encontramos La Hacienda del Mexicano, un amplio restaurante con la decoración pertinente y con un “siempre lleno” que hace necesario hacer reserva para poder disfrutar de sus platillos.

Nosotros tuvimos suerte este fin de semana y encontramos mesa en la terraza, donde no se hacen reservas y disfrutamos de las siguientes elaboraciones.

nachos_chorreados_hacienda_mexicana.png

Para abrir boca no pueden faltar los deliciosos Nachos chorreados, consiguen mantener la crujibilidad de los nachos bañados con generoso queso fundido. Siempre los habíamos pedido sin tomate, pero esta vez nos olvidamos y descubrimos el sutil picante que ofrecía y nos encantó.

papas_nuggets_hacienda_mexicana.png

Continuamos con unas Papas con nuggets, este plato un poco falto de sal (es que nos gustan las patatas muy saladas), pero adecuadas con las tres salsas que acompañaban, barbacoa, mostaza y mayonesa.

quesadillas_hacienda_mexicana.png

También hicimos cuenta de un plato de Quesadillas, poco hay que decir, si los ingredientes son ricos el conjunto es una delicia.

tacos_ternera_queso_hacienda_mexicano.png

Los Tacos de ternera con queso, ya sabéis que son una de nuestras debilidades, ¿se nota que nos gusta mucho el queso?.

pincho_ternera_hacienda_mexicano.png

Pero lo mejor de la cena fue la impresionante Brocheta de ternera, la carne se deshacía en la boca y otorgaba un sabor a brasa delicioso, con pimientos, berenjena y cebolla, fue el plato que culminó esta rica cena.

También os recomendamos la enchiladas, los alambres, el choriqueso y el champiqueso…

No tomamos postre porque habíamos quedado con unos amigos en una heladería donde hacen el mejor helado de chocolate amargo que hemos probado, pero cuentan con una extensa carta con postres caseros y preparados, así como del café mexicano y el de olla, éste último riquísimo.

Si pasáis por Vinaròs y queréis disfrutar de cocina mexicana bien elaborada, abundante y a buen precio, la cena con bebidas salió por 46,70 euros, visitad la Hacienda del Mexicano, y después un paseito por la playa que la tenéis delante. Si quieres reservar mesa ya, este es el teléfono 964 453 302.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos