Compartir
Publicidad
Publicidad

La Pizzería de Heron City

La Pizzería de Heron City
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los centros comerciales son lugares muy recurridos para ir de compras, al cine o simplemente para pasar la tarde. En ellos encontramos además todas las cadenas de comida rápida habidas y por haber, esto es lo que menos nos gusta, aunque hay excepciones, como la que visitamos recientemente en Las Rozas (Madrid) en Heron City.

heron_city_7.jpg

Allí se encuentra otra de las pizzerías del grupo Ars Vivendi, La Pizzería de Heron City. El local realmente impresionante, está decorado muy buen gusto, finos cortinajes, lámparas muy originales, sofás de cuero, luces ambientales… ofrece distintas zonas y alturas para adecuar a los comensales según sus preferencias, su comodidad e intimidad.

heron_city_6.jpg

Además es enorme y nos dijeron que generalmente se duplican y triplican mesas. No nos extraña, pues por una media de 20 euros comes o cenas auténtica comida italiana de la mano maestra de esta cocina, Rosi García.

heron_city_8_1.jpg

Nuestra cena se basó en los siguientes platos, muy suculentos veréis y acompañados de focaccia a las hierbas y con sal de ajo.

heron_city_4.jpg

Empezamos con una Rosa de salmón marinada con limón, julianas cítricas y bouquet de ensaladas, un entrante muy refrescante y bien combinado, con texturas crujientes y tiernas para satisfacer al paladar.

heron_city_2.jpg

También degustamos una Ensalada con queso de cabra a la plancha y vinagreta de hierbas con picatostes. Allá donde vemos el queso de cabra, claudicamos, y especialmente esta ensalada nos ofreció más de lo que esperábamos. La vinagreta estaba impresionante, cremosa, suave y sutil.

heron_city_9.jpg

Continuamos con un Strudel de gambas con cebolla y speck tirolés aderezado con salsa de puerros. De nuevo un cálido crujiente para el paladar que maridaba sabores y texturas con armonía. Este plato lo vamos a intentar hacer para Nochevieja, ¿os apetece?

heron_city_3.jpg

De nuevo saboreamos una rica Parmesana de berenjenas, elaborada con finas capas de berenjena alternadas con mozzarella fresca y salsa de tomate muy suave.

heron_city_1.jpg

Finalmente otro plato de vegetales, unas ricas Berenjenas y calabacines a la parrilla con setas de ostra y colas de langostinos.

heron_city_5.jpg

Un plato genial, aunque os preguntaréis por qué tantos vegetales… es que nos encantan, era una cena y quisimos hacerla más ligera, aunque nos consta que las carnes también las hacen deliciosas y por supuesto las pizzas, pues también poseen un horno de leña traído desde Italia.

postre_vivendi.jpg

Se nos olvidaba el postre, pues pudimos guardar un huequito para algo dulce, una rica tarta de chocolate y una sorprendente tarta de peras (para decir que superó a la primera siendo unos apasionados del chocolate).

En Directo al Paladar | Ars Vivendi Más información | Heron City Madrid

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos