Compartir
Publicidad
Publicidad

L'Arena di Giovanni, restaurante pizzería italiana

L'Arena di Giovanni, restaurante pizzería italiana
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy ha sido día de playa y descanso, así que hemos parado a comer a L’Arena de Giovanni, un restaurante, pizzería y heladería italiana que se encuentra en el Paseo San Pedro (junto al mar) de Vinaròs (Castellón).

Lo más destacable de este restaurante son sus pizzas, para nosotros elaboran la mejor masa de pizza del lugar, además están cocidas al horno de leña, inmejorables. Está crujiente en todo su diámetro, cosa que no todos los pizzeros logran, pues muchas masas de pizza parecen chicle y sólo cruje el borde y demasiado.

Sin embargo, el borde de las pizzas que hemos comido hoy ha volado del plato (incluso del de los niños), crujiente por fuera y tierno por dentro con un rico sabor al pan de antaño.

prosciutto_larena.png

Los niños han pedido una Prosciutto cada uno (a ellos les encanta con piña, pero no tienen en este establecimiento).

prosciutto_funghi_larena.png

Nosotros hemos tomado una Prosciutto e Funghi (con champiñones), es una pizza muy sencilla pero que sólo resulta rica si los ingredientes son frescos y de calidad, este era el caso, no como en otros restaurantes en los que te ponen champiñones en conserva y se quedan tan frescos.

giovanni_larena.png

Y una Giovanni, mozzarella, calabacín, berenjena, panceta, cebolla y parmigiano. Está claro que la panceta tiene mucha grasa, cosa que no nos agrada demasiado, pero estaba tan finamente cortada que apenas se apreciaba la textura en el paladar, sólo su rico sabor.

Nos han servido un aceite picante para aderezar la pizza, con guindillas y laurel, estaba muy bien, aunque sólo lo hemos tomado en una porción. Para beber un par aguas, dos claras y dos cafés, 37 euros. Un buen precio en un lugar privilegiado.

Ya sabéis que nos gusta elaborar nuestras propias pizzas, pero ya tenemos un lugar donde disfrutar de ellas sin tener que hacerlas, además tienen una amplia carta para satisfacer los distintos gustos.

Más información | Turisme Vinaròs

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos