Compartir
Publicidad
Publicidad

Meliá Tapas, un nuevo concepto gastronómico con retraso

Meliá Tapas, un nuevo concepto gastronómico con retraso
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Acabamos de conocer una noticia en la que informan que el grupo hotelero Sol Meliá ha tenido la brillante idea de lanzar “un nuevo” concepto gastronómico denominado Meliá Tapas. Se trata de ofrecer, en cada hotel de la cadena, un espacio de restauración en el que se proporcionen las tradicionales y más emblemáticas tapas españolas.

Lo de "nuevo" resulta gracioso y mucho más cuando se indica que la idea parte del Departamento de I+D+I, quizás están algo atrasados en este aspecto o quizás acaban de descubrir que las tapas pueden ser un buen reclamo en otros países. En todo caso, es una buena iniciativa que permitirá contribuir en la expansión de la gastronomía española. El primer Meliá Tapas se ha inaugurado hace unos días en el Hotel Meliá Berlín, un majestuoso edificio en el que se han ofrecido tapas como el tradicional pincho de tortilla de patatas o el jamón ibérico, platos innovadores y vanguardistas como un gazpacho de cerezas con helado de queso de cabra y varias exquisiteces más.

El tirón que ha tenido la gastronomía española durante estos dos últimos años y la popularización que ha sufrido la tapa española en el mundo, son un buen pretexto y además justificado para captar nuevos clientes.

Vía | Sol Meliá Prensa Más información | Sol Meliá (Hotel)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos