Compartir
Publicidad

Metbar de Lugo, tres en uno.

Metbar de Lugo, tres en uno.
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Bar normal de día, restaurante al mediodía y por la noche y pub de madrugada; el Metbar de Lugo es un tres en uno. Abrió sus puertas hace menos de un año, con permiso de su hermano mayor en la calle Serrano de Madrid, en un local que en su día ocupó el legendario café Metropol, al pie de la muralla. Arquitectónicamente hablando Metbar es un espacio minimalista donde los colores corporativos, naranja y fucsia, resaltan sobre el predominante blanco creando un flash visual y generando un ambiente cálido y fresco a la vez, al más puro estilo metropolitano mezclando sin crear conflicto calidad, diseño y atención a un buen precio.

Su cocina es creativa donde las tendencias innovadoras se fusionan con la cocina tradicional (no perderse los huevos estrellados con chorizo de la abuela), destacando una gran variedad de pinchos, raciones y ensaladas. De esta última, destacar La Met, ensalada de la casa, que es una mezcla de lechugas y salmón con vinagre de pimiento; también resulta atractiva la de cangrejo envuelta en crepe o la buqué de hojas tiernas con queso de cabra fundido y vinagreta de miel. En el apartado de entrantes destacan la parrillada de verduras y en tostas la variedad es amplísima. Entrando en los segundos nos destacan los medallones de solomillo ibérico con salsa de setas.

La carta es muy amplia y a unos precios realmente interesantes, abre todos los días incluídos los fines de semana y como aportación a todos aquellos internet-adictos, ofrecen servicio de conexión Wi-Fi. Se encuentra en la Ronda de la Muralla, 54 y para no encontrarte con sorpresas de última hora puedes reservar en el teléfono 982 221 111.

Más información | Metbar de Serrano

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos